Canal RSS

Resultado final: 17 a 13

Publicado en

LO REAL

Numeroso público asistió desde el campo de juego, con emoción contenida, a la final que disputaron el día de ayer las selecciones de B y C. Ambas escuadras venían con sus más señeros jugadores en plena forma. Habían demostrado en los anteriores encuentros con las selecciones que fueron descalabrando hasta llegar a esta final, que eran los dos equipos más fuertes, con más gancho y mayor resistencia defensiva.

Dos estilos muy similares que se enfrentaban sin que hubiese un claro ganador.

Tras el silbido que marcó el comienzo del partido, los delanteros de ambos equipos pusieron en práctica sus tácticas de sondeo del adversario. Los espectadores aplaudían las jugadas más inspiradas, notando cómo se iba caldeando el ambiente.

Fue en el minuto 8 cuando el delantero más fornido del país B, esquivando la defensa de C inició un avance por la banda que culminó con el primer tanto para su selección.

Ésta, bien organizada, aprovechó el momento de incertidumbre de sus contrarios para lanzar un ataque combinado por los flancos, que les supuso una ventaja de 6 tantos.

Sin embargo, el centro de C, aguantando el embate, inició un contragolpe que, si bien fue tímido al principio, luego fue tomando fuerza.

Una jugada dudosa y discutida desde el terreno de juego, que quedó sin pitar y que fue muy protestada por los jugadores de B, sirvió de revulsivo para que ese ataque cobrara más fuerza, mientras que la línea trasera de C seguía apoyando, con sus gritos a la primaria.

Llegados al término del partido, tras la aparición de la policía, el tanteo final quedó establecido en el ya conocido, 17 fracturas de cráneo frente a 13, que convertía a C en los campeones europeos.

LAS NOTICIAS

FUENTE: El País

Aficionados serbios y bosnios la emprenden a ‘sillazos’


Dos personas han sido arrestadas y otras 30 expulsadas de Melbourne Park, explicó un portavoz de la policía local, que también informó de que una mujer había resultado herida al ser alcanzada por una silla, aunque levemente. Los enfrentamientos se produjeron en la plaza situada cerca de la Rod Laver Arena, donde los aficionados que no tienen entradas a las pistas y los visitantes se reúnen para contemplar los partidos a través de una pantalla gigante de televisión. Los dos grupos comenzaron a insultarse y luego pasaron a arrojarse sillas, banderas y botellas, y a intercambiar golpes entre ellos.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. A veces creo que lo mejor es dejar actuar a la selección natural:

    Concentrar a todos esos “hinchas” solos y encerrados en un campo de fútbol y con una única condición: “sólo puede quedar uno”.

    A fin de cuentas, uno no puede pelearse consigo mismo, y al no tener opositores del equipo contrario ni “amigotes” que lo arropen en actos de vandalismo, no le quedaría más remedio que “civilizarse” o aburrirse.

    (;,,;)

  2. No sé que decirte. Ya sabes que el ser humano es recursivo y son capaces de encerrarlos y crearse un grupo de seguidores que se líen a sillazos viendo cómo esos hinchas están liaándose a sillazos. Fíjate cómo empezó la primera guerra mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: