Canal RSS

La reina

Publicado en
NdA.- La entrada de hoy es tanto un homenaje a una gran cantante como una propuesta para disfrutar de la música (cualquier música) este fin de semana.

LO REAL

La reina nunca había amado a un hombre como lo había amado a él. Consiguió su respeto. Sabía que ella tenía lo que él necesitaba, pero lo único que le pedía a cambio era respeto. Tratándola al llegar a casa. Lo único que necesitaba es sentirse como una mujer. Sin artificios. Solo una mujer.

Y así pasó hasta que ella se dio cuenta de que estaba encadenada. Estaba en una de esas cadenas de tontos. Una cadena invisible que la invisibilizaba a ella. Una situación de la que tenía que salir.

Necesitaba respirar, sentirse libre. Poder pensar por ella misma. Y así lo hizo. Le dejó una carta en la mesa de la cocina.

“No soy psiquiatra, ni tengo doctorados como tú. Pero no te tomará mucho de tu cociente intelectual para darte cuenta de lo que me has hecho. Necesito libertad. La gente pasea, juega e intenta hacer que otra gente pierda su mente. ¡Ten cuidado! No vayas a ser tú quien pierda la tuya. Piensa. Usa tu mente y déjame libre.”

Huyó, respirando por primera vez en mucho tiempo. Dejó atrás la casa que construyó J., la puerta por la que salió, la verja que mantenía encerrado su amor. Dejando el corazón que se había convertido en piedra. Abandonando la casa que nunca había sido hogar. Recordaría esa casa.

Y rezó. Rezó por él. Por siempre él estaría en su corazón. Lo amaría. Pensaría en él en el momento de despertarse, antes de ponerse su maquillaje, peinándose y buscando que vestido ponerse.

Pero era la reina. Se montó en su Cadillac rosa y arrancó. Delante de ella tenía toda una autopista hacia el amor.


LAS NOTICIAS

FUENTE: El País

‘Rolling stone’ elige a los 100 mejores cantantes

En un número para coleccionistas, la revista mensual Rolling Stone ha elegido a los 100 mejores cantantes de todos los tiempos. Al frente de todos ellos figura la estadounidense Aretha Franklin, de quien Mary J. Blige asegura que tiene todo: “El poder y la técnica. Es honesta en todo lo que dice. Y cuando la ves trabajar te das cuenta de por qué es quien es”.

LAS IMÁGENES

Respect

Think

Chain of fools

I say a little pray for you

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Think!
    It’s 106 miles to Chicago, we got a full tank of gas, half a pack of cigarettes, it’s dark, and we’re wearing sunglasses.

    (;,,;)

  2. Hit it!

    Gran película. Gran escena. Gran música

  3. ¿Os atrevéis a hacerle oro homenaje más directo?
    En prenddas, claro
    ¿Lo hablamos con todos?

  4. Ups! he perdido una t, si alguien la ve, que la coloque en su sitio porfa

  5. Buen retrato de una reina, maravillosa forma de expresar la garra y la sensación de libertad que esta mujer transmite con su voz, con su cuerpo, con su música….

  6. Fany, ttu eres quien ttiene la voz canttantte. Así que ttú misma.

    Por ciertto, mi tteclado se ha vueltto tt-adictto

  7. Gracias bruji. Me lo he pasado muy bien buscando en el trabajo las canciones para poner sin que se oyeran mucho en el ordenador.

    Muchos besos

  8. Lo primero que he pensado al leer la NdA ha sido ‘Cthulhu mío! Le ha dedicado una entrada a Mónica Naranjo!!!!!’

  9. ¡No me tientes! ¡No me des ideas! Porque las votaciones no las he hecho yo que si no te ibas a enterar tú de quien iba a ser la número uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: