Canal RSS

Gafe

Publicado en

LO REAL

Al fin se había dado cuenta. Lamentaba todo el daño que había hecho a lo largo de su carrera. Sobre todo lamentaba haber acabado con una amistad que había durado casi 20 años. Lamentaba su torpeza, su ceguera al no haberse dado cuenta antes. Pero… ¿quién habría sido tan valiente para aceptar esa realidad? Sobre todo porque, si lo hubiera hecho no se hubiera dedicado a esta profesión. Tampoco hubiera salido de su casa.

Sentado en el suelo, con las piedras recogidas, mirando ese desastre, tuvo esa revelación. No, no era exactamente una revelación sino, más bien, algo parecido a cuando se disipaba una niebla. Una nube que él mismo había creado.

Empezó a recordar sus inicios. Lo hacía bien, tenía estilo y, sobre todo, muy buenas manos. Cuando no logró su primer objetivo, lo achacó a su falta de experiencia y a la suerte que había tenido su más directo contrincante. Pronto, las cosas mejoraron y fue consiguiendo éxitos que lo llevaron a lo más alto. Luego conoció a L. Conectaron de inmediato. Y, a partir de ahí, llegaron los momentos felices.

Hasta el día aquel en el que, a punto de lograr el gran premio, todo se vino abajo. Lo vio claro. Habían sido días de duro trabajo y  él había logrado esquivar todos los peligros. Hasta que no pudo más. Y le echó la culpa a L. Había atraído a la mala suerte. Se pelearon. Dejaron de hablarse. No volvieron a saber nada más uno del otro.

Tras ello, cambió de trabajo. Algo relacionado con el anterior aunque con algunos matices. Y volvió a suceder. Al principio pensó en sus ayudantes. Luego en su compañero. Pero cuando todo se estrelló, él chocó con la realidad. Si todos los negocios en los que se había metido se habían ido al garete era por su culpa.

Sentado en el suelo y abrazando sus piernas, con su empresa ardiendo lo admitió. Por fin. El gafe era él.

LAS NOTICIAS

FUENTE: El País

Sainz, fuera del Dakar

El piloto español sufre un accidente al pasar por un río seco y vuelca su Volkswagen

Carlos Sainz, que hasta hoy lideraba la clasificación del rally Dakar con cierta comodidad, se ha visto obligado a abandonar la carrera tras sufrir un accidente en el kilómetro 79 de la duodécima etapa (entre Fiambalá y La Rioja). El piloto madrileño se ha precipitado por un río seco bastante profundo, y ha volcado su Volkswagen Race Touareg. Sainz no tiene aparentemente ninguna lesión de gravedad, mientras que su copiloto, Michel Périn, se ha fracturado un hombro. Tras el accidente, ambos han sido trasladados en helicóptero al campamento ubicado en Fiambalá, desde donde se inició la etapa.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Yo me apunto a recoger lo que pierdas, siempre que sean cosas materiales y rentables

  2. Gracias por tu desconcertante comentario. Si pudieras explicarlo un poco más…

  3. De nuevo gracias y ya está todo corregido. Ya no ai más herrores

  4. Qué buena entrada, tío

    Salu2

  5. Si es que con amigos como ustedes da gusto.

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: